Islandia y Esencia Europea

Departure Date

Daily

Duration

17 días y 15 noches

Views

14613

FECHA DE SALIDA

Octubre 11, 18

DESTINO

Europa

DISPONIBLE

AEROLINEA

PRECIO DESDE

Desde $3,748 USD

DURACIÓN

17 días y 15 noches

Salidas

2023
Octubre: 11, 18

Destinos

DESTINO

París

DESTINO

Bruselas

DESTINO

Colonia

DESTINO

Berlín

DESTINO

Reykjavik

DESTINO

Frankfurt

DESTINO

Thionville

DESTINO

Reims

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – PARIS

Presentarse en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Paris, Noche a bordo.

DÍA 2 PARIS

Llegada al aeropuerto internacional de Paris , llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 PARIS

Desayuno. Salida para realizar city tour panorámico de ciudad, Este recorrido por la famosa “Ciudad del Amor” nos lleva a ver sus lugares más emblemáticos como la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, el Campo de Marte, la Torre Eiffel.
Resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional: City tour de París con paseo panorámico en barco por el río Sena con visita al Barrio Montmartre
    El romántico crucero ofrece descubrir majestuosos monumentos parisinos como Pont de l’Alma, Musée d’Orsay y admirar las vistas más grandiosas de París. Continuaremos hasta el vibrante y ecléctico Barrio Montmartre, donde tendremos tiempo para visitar la Basílica del Sagrado Corazón de París. Descubriremos dónde vivían los artistas como de Picasso, Toulouse-Lautrec y Van Gogh.

DÍA 4 PARÍS – BRUSELAS

Desayuno. Salida hacia Bruselas, la capital del Reino de Bélgica y además sede de la Comisión Europea, una de las instituciones más importantes de la Unión Europea. Durante el recorrido por esta bellísima ciudad veremos la plaza central Grote Markt, las Galerías Reales de Saint-Hubert, la famosa escultura de Manneken Pis, el Palacio Real. Pero Bruselas está conocido no solamente por su arquitectura, sino también por sus exquisitas delicias gastronómicas incluyendo gofre, chocolate y una gran diversidad de cervezas locales. Alojamiento.

DÍA 5 BRUSELAS

Desayuno. Dia libre donde tendremos opción de realizar una visita opcional a Ámsterdam.

  • Excursión opcional: Visita a Ámsterdam.
    Este tour nos lleva a una de las ciudades-puertos más grandes e importantes del mundo. Todo empezó hace unos 1000 años cuando los pescadores locales se establecieron sobre el dique construido para controlar los derrames del río Amstel. Con el tiempo se construyeron otros diques que convirtieron al río en un precioso laberinto de canales y el pequeño pueblo se convirtió en una bellísima ciudad con espléndida arquitectura. Por su belleza, el casco histórico de Ámsterdam está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

DÍA 6 BRUSELAS-COLONIA

Desayuno. . Salida hacia la frontera con Alemania para visitar la ciudad de Colonia. Fundada en las orillas del río Rin hace 2000 años como una población del Imperio Romano, la ciudad se desarrolló como un gran centro comercial y religioso. Durante nuestro recorrido panorámico por la ciudad podremos apreciar sitios importantes como la famosa Catedral de Colonia, en la cual están partes de las reliquias de los bíblicos Tres Reyes Magos, lo que la ha convertido en uno de los puntos más importantes de peregrinaje en el continente europeo. Además de la Catedral, durante el recorrido por Colonia visitaremos el casco histórico con sus numerosas Iglesias medievales y la irrepetible atmósfera de los estrechos callitos con fachadas altas de todos colores. Alojamiento.

DÍA 7 COLONIA – BERLIN

Desayuno. Después del desayuno nos dirigimos a la ciudad de Berlín, la capital de la República Federal de Alemania y una de las ciudades más grandes en Europa. Situado en las orillas del río Elba, Berlín fue destruido y reconstruido varias veces durante los últimos más de mil años. Muchos edificios en su parte central están conectados con eventos históricos de los contará el guía. Dentro del recorrido panorámico visitaremos edificios de gran importancia como la Puerta de Brandemburgo, la calle Unter der Linden (Bajo los Tilos), El Parlamento, etc. Alojamiento.

DÍA 8 BERLIN - REYKJAVİK

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Berlín para tomar el vuelo a la ciudad de Reikiavik, la capital y la ciudad más grande de la República de Islandia.

Llegada y traslado para realizar la visita panorámica  de Reykjavik veremos el casco histórico construido principalmente en el siglo 18, los edificios del Parlamento de Islandia, Ayuntamiento de Reykjavik, la Catedral de Reykjavik y otros edificios. Alojamiento.

  • Excursión opcional: Tour Auroras Boreales

DÍA 9 REYKJAVIK

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional de día entero El Circuito de Oro 
    El famoso Circuito de Oro es una visita a los lugares milagrosos de Islandia. Partiendo de Reykjavik visitaremos el poderoso Río de Hvita que tiene su fuente en el glaciar de Hvitarvatn y forma la asombrosa Cascada de Gullfoss en un plano. Después veremos también el famoso geiser de Strokkur que siempre ofrece un espectáculo impresionante de agua bailante. Luego visitaremos el Parque nacional de Tingvelir donde la placa tectónica norteamericana toca la placa tectónica euroasiática y donde más de mil años celebraba sus sesiones el Parlamento de Islandia.

DÍA 10 REYKJAVIK

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional de día entero Jökulsárlón (La Laguna del río glaciar), Islandia del Sur y Paseo en barco en un glaciar
    Jökulsárlón es un lago glaciar de belleza excepcional situado en el Parque Nacional de Vatnajokul. El lago se formó cuando el enorme glaciar de Breioamerkurjokul empezó a alejarse de la costa atlántica, pero sigue tirando muchos icebergs a las aguas oceánicas que forman como dice un observador una procesión de luminosos icebergs azules fantasmagóricos.

DÍA 11 REYKJAVIK

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional.  Alojamiento.

  • Excursión opcional  Península de Snaefellsnes y Kirkjufell
    Visitaremos la península de Snaefellsnes en esta excursión guiada de un día desde Reikiavik. Vea lo que Islandia tiene para ofrecer en un viaje que incluye los campos de lava Berserkjahraun, el volcán Snaefellsjokull y la montaña Kirkjufell. Comience su viaje en la ciudad local de Borgarnes. Llegue al campo de lava Berserkjahraun y conozca el origen de su nombre.A continuación, diríjase a Kirkjufell, famoso por su papel en el programa de televisión ‘Juego de tronos’ y como la montaña más fotografiada de todo el país. Visita la cascada vecina y déjate llevar por la magia. Aventúrate en el asentamiento deshabitado de Djupalonssandur y prueba tu fuerza como solían hacer los hombres locales en la playa. Dirígete al pueblo pesquero de Arnarstapi y observa los hermosos acantilados erosionados y la escultura de Barour Snaefellsas.

DÍA 12 REYKJAVIK

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional de día entero al sitio de un volcán activo y un paseo por la Lagua Azul
    Esta excursión nos lleva a observar el espectáculo de un volcán vivo y los valles de lava en sus vertientes empinadas. Visitaremos también la famosa Laguna Azul con sus aguas termales.

DÍA 13 REYKJAVİK – BERLIN

Desayuno. Transfer al aeropuerto de Reykjavik. Llegada al aeropuerto de Berlín. Tiempo libre para realizar una excursión opcional a la ciudad de Potsdam.

  • Excursión opcional a la ciudad Potsdam 
    Situada a 14 km de Berlín, Potsdam lleva una pinta real con los palacios de los reyes de Prusia y sus parques, pero también las marcas del pasado más reciente: en Potsdam se celebró la Conferencia de Paz después de la Segunda Guerra Mundial. Potsdam está conocido también como sitio del estudio cinematográfico más antiguo del mundo. Potsdam está incluida en la Lista de Patrimonio Cultural de la UNESCO. Durante nuestro recorrido veremos el Palacio de la ciudad, la iglesia de san Nicolás, la Puerta de Brandenburgo, el exquisito Palacio de Sansouci y el fabuloso Palacio de Cecilienhof.

DÍA 14 BERLIN-FRANKFURT

Desayuno. Tomaremos camino en dirección a Frankfurt, ciudad ubicada en el centro de Alemania a orillas del Rio Meno que presenta una combinación única de la atmósfera fabulosa de su casco histórico con las típicas fachadas de colores con vigas visibles y los edificios muy modernos de los grandes bancos mundiales, inclusive el banco central europeo. Nuestro recorrido nos llevará por las calles de la parte vieja hacia la catedral de Frankfurt. Alojamiento.

DÍA 15 FRANKFURT - THIONVILLE

Desayuno. Tomaremos camino hacia la frontera con Francia para llegar a la pintoresca ciudad de Thionville. Situada en la verde orilla del río Moselle, Thionville está conocida por ser la residencia enormemente fortificada de los medievales reyes francos. Durante nuestro recorrido panoramico veremos los magestuosos edificios de estilo neo-romanesco y también partes de las fortificaciones. Se ofrece un tour opcional al Gran Ducado de Luxemburgo. Alojamiento.

  • Excursión opcional al Gran Ducado de Luxemburgo. 
    Esta excursión nos lleva a uno de los países más pequeños y ricos de Europa. Situada en un promontorio rocoso, su capital, la ciudad de Luxemburgo está conocida por la linda arquitectura. Mirando al Palacio Ducal, por ejemplo, uno recuerda el castillo mágico donde vivía el Príncipe Sigfrido que se casó con Princesa Odeta del cuento El Lago de los Cisnes.

DÍA 16 THIONVILLE – REIMS - PARÍS

Desayuno. Salida hacia la ciudad francesa de Reims, situada en la famosa región vinícola de Champaña. Pero la fama de Reims viene de su catedral. Este majestuoso edificio en estilo gótico, embellecido por cienes de esculturas y columnas fue lugar de coronación de los reyes franceses durante mil años preservando hasta hoy día miles de historias y leyendas. Otra construcción muy destacada que veremos durante nuestro recorrido panorámico por Reims es la Puerta de Marso, un arco de triunfo construido en los tiempos del Imperio Romano. Después continuaremos hacia París. Alojamiento.

DÍA 17 PARÍS - MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con Destino a la ciudad de México.

Fín de nuestros servicios.

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Octubre: 11, 18 $ 399
  • Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
  • Este paquete está basado en categoría 3*. Si está interesado en una mejor categoría consultar la sección de premium o regular

Precios vigentes hasta el 18/Octubre/2023

 

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAIS
Huatian Chinagora Paris Turista Francia
Ibis Wavre Brussels East Bruselas Turista Belgica
Ibis Koeln Messe Colonia Turista Alemania
Berlin City East Hotel Berlín Turista Alemania
Midgardur By Center Hotels Reykjavik Turista Islandia
Tryp By Wyndham Frankfurt Turista Alemania
Ibis Thionville Yutz Thionville Turista Francia
Ibis Reims Thillous Reims Turista Francia
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

 

Incluye

  • Boleto de Avión MÉXICO –MÉXICO-PARIS-REYKJAVIK-PARIS-MEXICO, volando en clase turista.
  • 15 noches de alojamiento en categoría indicada.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Traslados los indicados.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Documentos electrónicos código QR (Empresa Socialmente Responsable con el Medio Ambiente).

No Incluye

  • Alimentos, gastos de índile personal.
  • Propinas: 65 USD por persona. (Se paga directo en destino)
  • Ningún servicio no específicado.
  • Todas las excursiones las excursiones que se mencionan como opcionesales.

PRECIOS POR PERSONA EN USD – $2,498 USD Por persona

  • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
  • Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
  • El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades.

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Islandia y Esencia Europea $ 3,748 $ 0 0 Anytime 17 días y 15 noches

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is