Sin duda alguna una boda representa uno de los eventos más importantes en la vida de alguien, entonces porque no hacer de este día algo inolvidable donde la magia y ensueño se combinen con un excelente servicio y calidad?.

Has soñado celebrar tu boda en la Riviera Maya al pie de una maravillosa playa de arena blanca, aguas color turquesa, o en el increíble escenario de un sito arqueológico como Chichen Itzá, tal vez mejor si así lo prefieres en la exclusividad de una gruta subterránea de xcaret e incluso en uno de los lujosos salones de cualquier resort de la zona? En locaciones y actividades para ese evento tan especial Riviera Maya te ofrece un extenso abanico de opciones. Que tal comenzar por romper el hielo el día antes llevando a tus invitados a algún parque temático o a disfrutar un viaje en catamarán, o después de la boda festejar todos nuevamente en algún club de playa y disfrutar de la playa, la música y deliciosa comida.

Hacer tu boda en Playa del Carmen, Tulum, Cancun, Cozumel o Holbox puede resultar más fácil de lo que crees.

Ya sea que estés pensando en renovar votos, o en una boda católica, hindú, igualitaria, una ceremonia maya tenemos varias opciones ademas de un servicio integral que incluye la organización del evento, hospedaje, traslados tours y atracciones, todo en un mismo lugar y con el mejor equipo, profesionalidad y calidez.

Permítenos ayudarte a diseñar una boda a tu medida, un hotel todo incluido no tiene por qué ser excesivamente caro o demasiado concurrido, puede al contrario resultar una experiencia única donde puedas vivir emociones más allá del evento en sí y acompañada de tus mejores amigos y familiares.

Además de ello diseñaremos un plan de pagos, para que tus invitados puedan ir pagando cómodamente y sin presiones. Te asesoraremos en la mejor seleccion del hotel sede, apoyaremos a tus amigos y familiares en lo que requieran para hacer su estancia lo  más placentera posible.

Convierte este dia en algo inolvidable como y se uno mas de nuestros clientes satisfechos.

Servicio de organización de bodas, banquetes y eventos en Riviera Maya

Somos una agencia de viajes que nos especializamos en organizar bodas de ensueño de destino, especialmente en la Riviera Maya. Nos aseguramos que tu gran día resulte una verdadera obra de arte, pues estarán rodeados de un entorno bellísimo, así como acompañados de proveedores de máximo nivel profesional.

Servicios que ofrecemos para organizar tu boda:

La asesoría y el feedback constante de Mayaluum conseguirá que siempre sepan como va avanzando el proceso, pudiendo participar en él con sus ideas y peticiones pero sin tener ninguna preocupación. Las áreas en las que les ayudarán son las siguientes:

  • Ceremonia
  • Localizaciones
  • Banquetería de bodas y eventos
  • Ambientación y detalles
  • Renta de coches y transportación para novios e invitados
  • Tours y actividades en locación
  • Gestión de pagos
  • Hospedaje

Sin importar tu religión, estilo, o preferencias, Mayaluum cumplirá con tus sueños al materializar todas tus ideas, siempre con una calidad ejemplar.

Tarifa Exclusiva en The Fives Downtown

Preguntas frecuentes sobre la organización de bodas:

  • ¿Qué servicios ofrece?
    • Ceremonia, localización, decoración, renta de coches, viaje de novios, coordinador de boda (asistencia el día de la boda) y todo lo necesario para hacer de este un día único y especial.
  • ¿Que tipos de bodas organizan? 
    • Organizamos todo tipo de bodas como religiosas, civiles, bodas mayas, bodas simbólicas, etc.
  • ¿Cual es la forma de trabajo?
    • Hacemos el contrato de habitaciones, traslados y tours y actividades. Manejamos un calendario de pagos para hospedaje y bloqueo de habitaciones para invitados, feed back semanal a la novia y/o wedding planner
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    • El pago puede ser por depósito o transferencia bancaria, PayPal y/o pago con tarjeta de crédito
  • ¿Cuantos invitados pueden tener la boda?
    • No hay un límite fijo de invitados, te sugerimos que nos contactes y podemos ofrecerte servicios ajustados a tus necesidades.

Testimonios

Boda Mariela y Alfredo

Muchas gracias. Felicidades a Saúl por todo lo que hizo por nosotros. Gracias por recomendarnos el Grand Occidental at Xcaret para el evento. La estancia super agradable y súper recomendable.

Boda Paz y Ernesto, 13 de Octubre 18

¡La ayuda perfecta!

Mayaluum nos ayudó como agencia de viajes para nuestros invitados y fueron perfectos! Todos mis invitados estaban felices con lo rápido que respondían y yo me sentí muy tranquila sabiendo que ellos tenían toda la relación de cuartos y hasta ayudaron en cosas como transporte. Fueron la ayuda perfecta que necesitaba para mi boda de destino!

Boda Wendy y José Carlos, 13 Octubre 18

Excelente atención y servicio, super agradecidos con Saúl por su gran ayuda. Todo salió perfecto mejor de lo que esperábamos, muchas gracias….100% recomendado