Eventos

EVENTOS ESPECIALES

Hay fechas especiales en la vida de cada uno de nosotros, ya sea celebrar un evento especial en familia, la graduación de la escuela, ese excelente año que tus empleados acaban de cerrar, aquel incentivo que quieres regalar a quien colabora contigo, en fin, tantas ocasiones especiales. Podemos apoyarte con toda la logística para que puedas celebrar ese momento tan especial en un lugar maravilloso como Riviera Maya, podemos ofrecerte los mejores hoteles, transporte para grupos pequeños o grandes, atracciones y mucho más para que esa fecha quede en tu memoria y la de tus invitados.

BODAS

Son pocos los momentos que marcan una vida, sin duda uno de ellos es aquel momento en que decides unir tu futuro a esa persona que tanto amas, es justo que sea una fecha perfecta en el mejor de los escenarios, al lado de todos aquellos familiares y amigos que tu más quieres.
MAYALUUM te puede apoyar diseñando la boda perfecta para ustedes en Riviera Maya, en los mejores escenarios, ya sea junto a las blancas playas de mar turquesa, o teniendo como testigo alguna ruina antigua, en un parque temático o en un místico cenote rodeado de selva, ponemos a tu disposición los mejores hoteles de la zona, con cómodos planes de pago para tus invitados y atractivas gratuidades para ti y tu pareja, consúltanos! Tenemos la opción para ti.

INCENTIVOS

Para aquella ocasión en la que lograr las metas ha sido un trabajo de equipo y quieres dar un reconocimiento a todos los miembros de tu empresa, o una simple motivación ocasión especial para convivir te podemos apoyar contamos con una gran variedad de hoteles con salas de conferencia de diferentes tamaños, tours y atracciones donde tus empleados podrán convivir.

SOLICITUD DE RESERVACIÓN DE BODA

TIPO DE CEREMONIA

Civil/LegalSimbólicaCatólica (Exclusivo)Renovación de votos

HOSPEDAJE

Todo incluidoMedia PensiónPlan EuropeoCasa/ departamento vacacional

NOTAS* Para fecha de llegada y salida de los invitados considerar las fechas de la mayoría de los invitados, la mayoría de los hoteles respetan la tarifa grupal 3 dias antes y 3 despues de la llegada del grupo salvo excepciones que se informaran en cada caso.