Viaje Ms Zuiderdam Caribe Del Sur - Ft Lauderdale

5

FECHA DE SALIDA

10 Noviembre, 2019

DESTINO

Ver descripción

DISPONIBLE

CRUCERO

MS Zuiderdam

PRECIO DESDE

$1,484 USD

DURACIÓN

11 noches

Incluye

Viaje Redondo México-Panamá- México
Hospedaje
Crucero
Traslado
Alimentos
Bufete
Áreas públicas del barco
Bolsa de Viaje

Destinos

DESTINO

Fort Lauderdale

DESTINO

Half Moon Cay

DESTINO

Oranjestad

DESTINO

Willemstad

DESTINO

Canal de Panamá

DESTINO

Lago Gatun

DESTINO

Colón

DESTINO

Puerto Limón

Itinerario

NOVIEMBRE 09 MÉXICO – FORT LAUDERDALE

Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Miami. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

NOVIEMBRE 10 FT LUDERDALE- ESTADOS UNIDOS

Fort Lauderdale, abreviado Ft. Lauderdale y conocida como la Venecia de América, debido a su extenso e intrincado sistema de canales) Es una ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado estadounidense de Florida, del cual es sede de condado, y se encuentra entre los condados de Miami-Dade y Palm Beach.

*** ms ZUIDERDAM***

Poseyendo una de las proporciones más altas de espacio por persona en la flota de Holland América para sus 1,848 pasajeros, el Zuiderdam presenta características innovadoras y lujosas. El spa, uno de los más espaciosos de esta línea de crucero cuenta con 11 salas para tratamientos varios, piscina de hidroterapia, sauna y salas de aromaterapia, todo para mimar a los pasajeros

NOVIEMBRE 11 HALF MOON CAY-BAHAMAS

Half Moon Cay, la isla privada en las Bahamas, parece una película de playa. La arena es prístinamente blanca. El mar es cálido, pero no demasiado cálido, y turquesa, como todas las postales que ves de playas caribeñas que siempre supusiste falsas. Las cabañas están pintadas con colores alegres y brillantes, y los bares tienen pintorescos techos de paja e invitan a sillas Adirondack, o están ubicados dentro de un barco pirata.

NOVIEMBRE 12 ALTAMAR

En este día puedes conocer los bares del barco como el Piano Bar: un bar donde podrás escuchar música en vivo mientras tomas tu copa favorita, Explorer’s Lounge: un bar ideal para tomar una copa y relacionarte con otros huéspedes, por mencionar algunos.

NOVIEMBRE 13 ARUBA – ORANJESTAD

Han surgido varias recreaciones modernas, incluido el centro comercial al aire libre en Royal Plaza, y algunos edificios dispersos a lo largo de Main Street y en la Plaza de Armas. Fort Zoutman es una de las atracciones de la ciudad, otros son el puerto libre de impuestos y la Torre Willem III, que se encuentra cerca del fuerte. Hay alrededor de ocho museos en la isla.

NOVIEMBRE 14 CURACAO – WILLEMSTAD

La simplicidad de esta colorida isla la convierte en uno de los puertos más encantadores del Caribe. Hay tours disponibles de la ciudad y la isla a las atracciones principales como la destilería de licor de la isla. Los viajeros que exploran por su cuenta les gustará visitar el puente flotante de la Reina Emma y el mercado flotante, donde goletas pintadas de vivos colores están cargados de frutas y verduras exóticas. Las aguas cristalinas de la isla también son el hogar de más grande parque submarino protegido en el Caribe, con arrecifes de coral que se extiende por millas.

NOVIEMBRE 15 ALTA MAR

Dia libre para explorar el barco.

NOVIEMBRE 16 CANAL DE PANAMA (NAVEGANDO) – PANAMA

El Canal de Panamá es una maravilla natural y una obra maestra de la ingeniería. El canal junta el océano pacífico con el atlántico, y cruza el enorme Lago Gatun hecho a mano y el impresionante Gaillard Cut, esculpido de la ladera sólida. Las grandes esclusas lo suben y bajan su buque a lo largo del canal de 80 km — a veces con sólo centímetros de sobra en cualquier lado del buque.

NOVIEMBRE 16 LAGO GATUN – PANAMA (NAVEGANDO)

Cuando se terminó en 1913, el Lago Gatún era el lago artificial más grande del mundo. Si bien ya no posee esa distinción, el lago sigue siendo un componente esencial del Canal de Panamá, funcionando como reserva de agua que permite que el canal funcione durante la estación seca de Panamá. Se formaron muchas islas tropicales por las montañas sumergidas durante la creación del lago, y la más grande de éstas, Isla Barro Colorado, es sede del Instituto de Investigación Tropical del Smithsonian, dedicado a revelar los misterios científicos del bosque pluvial.

NOVIEMBRE 16 COLON – PANAMA

Colón está ubicado en la entrada norteña del Canal de Panamá. Es una ciudad de comercio internacional, más importante por la Zona Libre de Colón, un centro de importación y exportación y un buen lugar para ir de compras. Hay también en Colón unas magníficas fortalezas coloniales españolas como la Fortaleza San Lorenzo. Los entusiastas de deportes acuáticos pueden dirigirse a Isla Mamey e Isla Grande para bucear, nadar y navegar en barco de vela.

NOVIEMBRE 17 PUERTO LIMON – COSTA RICA

Puerto Limón sirve de puerta de acceso a la ciudad capital de San José. Las excursiones a San José generalmente incluyen una visita al Teatro Nacional de Costa Rica, el mercado de artesanías de Moravia y un rancho privado. Otras excursiones aquí incluyen una vuelta en el tren del plátano a las zonas de cultivo y un tour de una finca de flores tropicales.

NOVIEMBRE 18 -19 ALTA MAR

Un día ideal para seguir conociendo las instalaciones de Zuiderdam, broncéate en las piscinas y jacuzzis, podrás jugar voleibol o basquetbol mientras haces nuevas amistades, o aprovechar de las boutiques comprando productos sin impuestos.

NOVIEMBRE 20 FT LAUDERDALE- ESTADOS UNIDOS

Fort Lauderdale se ubica a 30 minutos al norte de Miami en la parte baja de la Costa Atlántica de la Florida. Está a alrededor de cinco horas de Jacksonville, Florida, y a cuatro horas de Tampa-St. Petersburg, Florida. Fort Laurderdale se conoce también como la “Venecia de América” debido a su sistema de canales expansivo e intrincado. Además de sus museos, playas y vida nocturna, Fort Lauderdale alberga un gran mercadillo cubierto y al aire libre y sala de cine al aire libre más grande del mundo. El Salón Internacional de la Fama de Natación se encuentra en la playa de Fort Lauderdale y alberga un gran complejo acuático, así como un museo, teatro y biblioteca de investigación. Traslado del muelle al aeropuerto de la Ciudad de Miami para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

El viaje incluye:

  • Aéreo vuelo redondo MÉXICO – MIAMI – MÉXICO
  • 10 noches de crucero
  • 01 noches de alojamiento pre-crucero en Miami Downtown
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje
El viaje NO incluye:
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido

PRECIOS POR PERSONA Desde $1,484.00 USD

*Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

 

Book Cruise

Cruise Name Available Seats Departure Date Duration
Viaje Ms Zuiderdam Caribe Del Sur - Ft Lauderdale Every Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Sunday 11 nights

Booking Information

Name Price Persons Quantity Total

Extra Items

Please select the extra items you wish to be included with your cruise using the controls you see below.

Item Price Per Person Quantity
Health Care
$ 350 No
Yoga
$ 200 No
Buffet
$ 350 Yes1

SUMMARY

Booking $ 0
Extra Items $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Note is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is