CRUCERO HAPPY CUBA

3

FECHA DE SALIDA

Dic 02, 16, 30. Ene 27. Feb 10. Mar 09

DESTINO

Ver descripción

DISPONIBLE

 

CRUCERO

MSC Opera

PRECIO DESDE

$ 380 USD

DURACIÓN

8 días 7 noches

Incluye

Crucero
Hospedaje
Alimentos
Bufete
Bolsa de Viaje

Destinos

DESTINO

Cozumel

DESTINO

Costa Maya

DESTINO

Habana

DESTINO

Montego Bay

DESTINO

Goorge Town

COZUMEL

La isla de las golondrinas

La Isla de Cozumel, es una isla de 40 km de largo frente a la costa de Playa del Carmen, y es una parada de muchos cruceros: cada mañana temprano, al menos diez barcos de crucero atracan en uno de los tres puertos de la isla, todos justo al sur del único pueblo, San Miguel. Durante unas vacaciones en México con MSC Cruceros podrás descubrir los restaurantes, las tiendas de souvenirs y las joyerías de la isla, todo ello junto al malecón(Av. Rafael Melgar) en el centro de San Miguel. Si te gustan los museos, el interesante Museo de la Isla de Cozumelpresenta una pequeña colección de la flora, la fauna y la vida marina de la isla, así como una colección de objetos mayas y fotos antiguas. Aunque no practiques el submarinismo, vagar por las tranquilas calles de la ciudad de San Miguel lejos del muelle también tiene su atractivo. También puedes explorar las ruinas mayas y admirar las exóticas aves (los mayas la llamaban la isla Cuzamil: “la isla de las golondrinas”) en los espesos bosques, o pasear por las solitarias playas del este. En el centro de la isla, las de San Gervasio son las únicas excavaciones mayas de Cozumel. Con numerosos pequeños templos conectados por sacbeob, unos largos caminos blancos, fue una de las pocas ciudades independientes que resistieron a la caída de Chichén Itzá, que vivió su esplendor entre el 1200 y el 1650 d.C. Forma parte de una reserva natural más grande, por lo que merece la pena visitar el lugar para descubrir las numerosas aves y mariposas que lo sobrevuelan pronto por la mañana o a últimas horas del día. Otro lugar que no te puedes perder es Xcaret, un sorprendente y agradable parque temático: ofrece todos los atractivos del Yucatánen un solo lugar, con un museo, un acuario tropical, un “poblado maya”, una playa, algunas ruinas auténticas, piscinas y más de un kilómetro de canales subterráneos donde puedes nadar, hacer snorkel o flotar. Hacia el lado opuesto, la cercana Xplor está dedicada a la tirolina y a otras aventuras al aire libre.

COSTA MAYA

Descubriendo una civilización fascinante

Puerto Costa Maya, donde atracará tu Crucero MSC por el Caribe y las Antillas, está al norte de Mahahual, aunque no se ve desde el barco. Sin embargo, su influencia se deja sentir en los días de llegada de cruceros, cuando el pueblo vuelve a la vida y el paseo marítimo se llena de puestos de souvenirs y de alquiler de motos de agua, como una versión en miniatura de Playa del Carmen. Las dos ciudades de la zona, Mahahual y la pequeña Xcalak, resultaron fuertemente dañadas por el huracán Dean en 2007. Mahahual fue reconstruido, pero Xcalak sigue estando en mal estado. Durante un crucero MSC por el Caribe y las Antillas probablemente visitarás Mahahual, mientras que los buceadores y pescadores se dirigirán al sur hacia Xcalak. Si tiene que elegir una sola excursión a un yacimiento arqueológico en la zona del río BecKohunlich es la mejor elección. Estas ruinas, abandonadas salvo por las enormes mariposas y los loros salvajes que las habitan, gozan de una magnífica ubicación entre las copas de los árboles. Los edificios datan desde el período preclásico tardío hasta el clásico (del 100 al 900 d. C.) y la mayoría fueron construidos en el estilo arquitectónico propio del río Bec. Muchod de ellos están cubiertos por la vegetación, excepto el Templo de los Mascarones, que se llama así por las máscaras de estuco de más de dos metros que decoran su fachada. Estas inquietantes imágenes con los ojos desorbitados y la boca abierta representan al dios del sol Kinich Ahau, y su fondo de estuco debió estar pintado en otra época de un color rojo brillante. Visita también una elitista zona residencial llamada 27 Escalones, donde merece la pena dar una vuelta para ver las excelentes vistas del espeso bosque desde el acantilado donde está construida. Situadas en una zona más seca con pocos árboles, estas dos ruinas vecinas contrastan fuertemente con Kohunlich. La pirámide de Kinichná hulking, construida hilera tras hilera por los sucesivos líderes con bloques de piedra de 1 m, apenas sobresale entre los árboles, pero desde allí podrás ver las tierras circundantes (y echar un vistazo al antiguo yacimiento maya de Dzibanché), ahora reconvertido en tierras de cultivo.

HABANA

Un encanto irresistible

Cuando desembarques en La Habana durante un crucero por el Caribe, enseguida quedarás atrapado por la sensualidad de la ciudad. Sus edificios poseen líneas sinuosas, y sus colores y aromas especiados son embriagadores. El aroma de sus famosos puros flota en el aire, las playas de dulces matices se funden suavemente con las aguas cristalinas, la música acompaña a los cautivadores movimientos de las danzas caribeñas y los coches de otro siglo forman una exhibición en movimiento por las calles del centro de la ciudad: navegar hasta Cuba con MSC Cruceros te permitirá tocar este maravilloso mundo con tus propias manos. Durante tu viaje, tan pronto como desembarques de tu crucero, una excursión te llevará a descubrir la capital, una bulliciosa ciudad llena de contrastes con más de dos millones de habitantes. Uno de los lugares que no te puedes perder es el Castillo del Morro: una fortaleza construida sobre una colina en el siglo XVI que toma su nombre de los bíblicos Reyes Magos. Desde aquí podrás llegar hasta la Vieja Havana, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con la Plaza de San Francisco de Asís, la Plaza de Armas, la Plaza Vieja y la Plaza de la Catedral. La Bodeguita del Medio, un local donde personalidades como Ernest Hemingway, Salvador Allende y Pablo Neruda se sentaban a tomar un mojito, es una parada obligatoria. El Capitolio, uno de los símbolos de Cuba, destaca por su blancura entre los edificios coloniales de colores. La Plaza de la Revolución también es bastante impactante; aquí se encuentran el monumento dedicado al héroe nacional José Martí y el Ministerio del Interior con la famosa imagen del Che Guevara hecha por Enrique Ávila e inspirada en una estatua de Alberto Korda. Pero un viaje a La Habana también te llevará más allá de plazas y edificios. Por ejemplo, Varadero está considerada una de las playas más bonitas del mundo. Una excursión con MSC Cruceros es la ocasión perfecta para admirar los impresionantes paisajes tan incontaminados que no parecen reales; como los de Cayo Largo, la pequeña isla compuesta por rocas de calcita que producen una arena tan blanca que parece incolora.

MONTEGO BAY

Entre magia negra y aguas esmeralda.

Un crucero MSC por Cuba, el Caribe y las Antillas te llevará hasta un paraíso tropical. Nuestro crucero atracará en Montego Bay, Jamaica. Situada a lo largo de la costa noroeste de Jamaica, es una de las ciudades más importantes de la isla; se cree que Cristóbal Colón ancló aquí sus barcos en 1494 cuando “descubrió” Jamaica en su camino hacia Cuba; él llamó Santiago a este nuevo país. El alegre centro histórico está dominado por la Avenida de Gloucester, la calle principal o “Hip Strip”, donde turistas y locales pasean explorando nuevos bares; en el centro podrás admirar la Iglesia parroquial de Santiago, un edificio religioso del siglo XVIII de estilo georgiano, rodeado por un exuberante jardín tropical. En la misma calle también encontramos el Palacio de Justicia y el colorido mercado de artesanía: es imposible salir de allí sin comprar un souvenir de alguno de los diferentes puestos de artesanía local, ropa, sombreros de paja y joyas. Una excursión MSC te llevará a la “Tierra de la Madera y el Agua”: con unas impresionantes vistas, podrás dar un agradable paseo en balsas de madera por Marta Brae, un río de aguas color esmeralda. Tu viaje al Caribe con MSC Cruceros te introducirá en la historia y la cultura de Montego Bay a bordo de un Land Cruiser 4×4. No te puedes perder: la Doctor’s Cave, quizá la playa más famosa de estas costas, y las playas de Walter FletcherGloucester Avenue y Cornwall. Un crucero por Jamaica también significa encontrarse con la magia negra y antiguas leyendas. Una excursión te llevará a los pasillos serpenteantes de la Rose Hall Great House: se dice que la casa está habitada por el fantasma de Annie Palmer, la Bruja Blanca de Rose Hall, propietaria de la casa y acusada de asesinar a sus cuatro maridos y a numerosos esclavos que trabajaban en la plantación de azúcar que la rodeaba.

GEORGE TOWN

Paraíso libre de impuestos

Cuando desembarcan de un crucero MSC por las Islas Caimán, los viajeros son bienvenidos al puerto de George Town. Capital de la isla y del país, Georgetown es una típica ciudad caribeña con coloridas casas de madera entremezcladas con edificios más nuevos. Entre las casas de las angostas calles de la ciudad se encuentran talleres de artesanía que venden piezas curiosas que podrás llevarte a casa como recuerdo de tu crucero de MSC por el Caribe. Puedes sumergirte en la historia de la isla con las dos propuestas del Museo Nacional de George Town, donde podrás explorar los ejemplares de la flora y la fauna endémicas más interesantes y seguir las huellas de la larga y difícil historia habitada de la isla. Si lo que quieres es aprender sobre la vida de los primeros colonizadores europeos, lo ideal es una excursión a Bodden Town, situado a cinco kilómetros de la capital. En la ex capital de las Islas Caimán, puedes visitar la Mission House, un edificio usado como residencia familiar por maestros y misioneros durante el siglo XVIII. Como alternativa, visita el Jardín BotánicoReina Isabel II, situado al este de la isla. Allí, con un poco de suerte, puede que avistes entre las frondosas plantas tropicales la increíblemente rara iguana azul. Los amantes de las compras también encontrarán lo que buscan en las Islas Caimán: todo el país está libre de impuestos. Sólo tendrás que elegir tu tienda preferida entre las muchas boutiques de relojes, licores, joyería y porcelana. Hay incluso un museo de curiosidades. No muy lejos de la Granja de las Tortugas se ubica el Museo Cayman Motor, que exhibe la increíble colección del empresario noruego Andreas Ugland. Entre sus “joyas” encontramos el Batmóvil y el Batcycle originales de la serie de TV de Batman, una réplica del Benz Patent-Motorwagen de 1886, considerado el primer coche del mundo, además de otros setenta modelos de peculiares coches y motos.

El viaje incluye:

El viaje NO incluye:
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos portuarios y aéreos
  • Ningún servicio no especificado como incluido

PRECIOS POR PERSONA Desde 380 USD

*Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

 

Book Cruise

Cruise Name Available Seats Departure Date Duration
CRUCERO HAPPY CUBA Every Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Sunday 8 days

Booking Information

Name Price Persons Quantity Total

Extra Items

Please select the extra items you wish to be included with your cruise using the controls you see below.

Item Price Per Person Quantity
Health Care
$ 350 No
Yoga
$ 200 No
Buffet
$ 350 Yes1

SUMMARY

Booking $ 0
Extra Items $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Note is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is