Blog

What should I bring to cruise trip?

Al decidir querer viajar en vacaciones o en cualquier parte del año lo que queremos es dejar nuestras preocupaciones a lado y disfrutar de nuestro tiempo al 100%. Pero ¿Qué tenemos que tomar en cuenta antes de comenzar el viaje? Primero tendremos que verificar que toda la documentación necesaria tenga…

Leer más

Preguntas Frecuentes al Viajar a Cuba.

Cuba es un destino maravilloso, no solo por sus hermosas playas y la calidez de su gente, si no que es una puerta a un mundo totalmente diferente, aquí les compartimos algunas de las dudas más comunes que suelen tener los turistas que viajan por primera vez a Cuba: ¿Es…

Leer más

5 Razones para visitar Cuba.

Cuba es uno de los destinos del Caribe por excelencia, aquí te compartimos 5 razones por las cuales creemos que no puedes dejar de conocer este paraíso.   1. Un viaje en el tiempo Cuba ofrece la oportunidad de que de algún modo, realicemos un viaje en el tiempo. Y lo curioso,…

Leer más

La mejores playas de Cancún.

El Caribe mexicano, en especial Cancún está lleno de algunas de las playas más hermosas del mundo, aquí te compartimos una guía de algunas de las mejores playas de Cancún y que en tu próxima visita no puedes dejar de visitar: Playa Las Perlas Esta es una de las playas más frecuentadas…

Leer más

Tu despedida de Soltera en Las Vegas. Tour de Clubs Nocturnos + Show Desde 347DLS

¡Vive una experiencia única de Despedida de Soltera en Las Vegas!. Los precios van desde los 347 DLS dependiendo de la ocupación y el hotel (Incluye Admision a Show Thunder from Down Under): 3 noches SGL DBL TPL QUAD ARIA 1,075 656 570 527 THE MIRAGE 713 476 434 419…

Leer más

Los mejores Cenotes de la Riviera Maya.

Una de las principales atracciones de la Riviera Maya son sus espectaculares Cenotes, te compartimos algunos de los más espléndidos y que no puedes dejar de visitar en tus próximas vacaciones. Cenote Dos Ojos. Ubicado en el Parque de Cenotes Hidden Worlds  Dos Ojos , pertenece a un sistema subterráneo de 57 kms…

Leer más